Guaynabo “La Capital del Deporte”

De solo entrar al Boulevard Deportivo en la entrada del complejo Los Frailes, y ver la rotonda con los aros olímpicos ya se sabe cuán en serio se toma la programación deportiva en “La Ciudad de 5 Estrellas”.

Además de contar con equipos Superiores y Profesionales bajo el nombre de los Mets (en Baloncesto, Voleibol y Béisbol Doble A), Guaynabo cuenta con el programa municipal más agresivo y proactivo de recreación y deportes, con impacto en todas la comunidades, y en muchísimas disciplinas deportivas.

Guaynabo-Deportes-2
Tenemos como objetivo principal desarrollar en nuestros niños, jóvenes y adultos, el interés y las destrezas en diversas disciplinas deportivas a través de diferentes programas, torneos, clínicas deportivas y de salud, seminarios de capacitación para líderes voluntarios y auspicio a iniciativas comunitarias para que puedan hacer buen uso del tiempo libre para su desarrollo integral.

Complejos Deportivos

  • 13  Parques de Baseball
  • 13  Parques de Softball
  • 22  Canchas Bajo Techo
  • 6 Canchas de Tenis
  • 50 Parques Pasivos
  • 70  Canchas de Baloncesto
  • 70  Canchas de Volleyball
Recreacion&Deportes-Guaynabo-1
Parte esencial para el cumplimiento de este objetivo es el mantenimiento y conservación de todas las facilidades recreativas y deportivas en nuestra jurisdicción municipal.

Liga Atlética

El Programa de la Liga Atlética fue creado para promover el desarrollo y bienestar de los niños, niñas y jóvenes entre las edades de 5 a 17 años, quienes aprenden diferentes destrezas recreativas, deportivas, disciplina, responsabilidad, el respeto por las leyes y el prójimo; reciben orientación sobre la salud, la cultura, los lugares históricos y participan en distintas actividades sociales. Cuentan con modernas instalaciones construidas en un área de 15,000 pies cuadrados.

Filtrar

Museo Del Deporte De Puerto Rico

Lugar que inmortaliza a los deportistas que más se han distinguido y aportado al desarrollo del deporte. Contiene una de las colecciones más completas sobre los deportistas puertorriqueños y del Caribe. Ubicado en el complejo Deportivo Frailes y con acceso por el Bulevar del Deporte. Considerado entre los cinco mejores a nivel mundial en el tema del deporte. Su atractivo principal son las estatuas de tamaño real de deportistas de renombre.
Conoce Más

Museo Del Deporte Guaynabo
Contacto

Teléfono:

(787) 720-4040
Extensiones: 3634, 3625, 3626 & 3627

Extensiones Liga Atlética:

7006 y 7010

Enlaces de Interés

  Museo Del Deporte
Ambiente
Arte y Cultura
Diviértete En Guaynabo
Empleos
Gobierno
Head Start
Historia
Juventud
La Marquesa
Programas Sociales
Seguridad y Justicia
Transportación
Zona Escolar

this work was shared 0 veces
 200